Brutal pelea en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla: los porteros echaron a unos jóvenes a puñetazos
En la Feria de Abril de Sevilla, varios porteros han acabado a puñetazos con unos jóvenes
Los jóvenes se llevaron puñetazos y patadas por parte de los miembros de seguridad de la caseta
El PSOE de Sevilla ha apartado a los controladores de acceso de la caseta
La Feria de Abril ha dejado también algún episodio violento en Sevilla. Allí, un joven intentó entrar por la fuerza en una de las casetas de la feria, la del PSOE, y su acto desencadenó en una multitudinaria pelea.
El joven que intentó entrar por la fuerza en la caseta recibió numerosos golpes por parte de los porteros, que a puñetazos, rechazaron su entrada y la de otro compañero que también intentó acceder y que acabó en el suelo.
MÁS
Los jóvenes se llevaron puñetazos y patadas por parte de los miembros de seguridad de la caseta. A pesar de los intentos por levantarse, uno de ellos fue tirado al suelo hasta en tres ocasiones por los golpes.
El PSOE de Sevilla ha apartado a los controladores de acceso de la caseta
Las imágenes de la brutal pelea fueron grabadas por una chica que se encontraba a las puertas de la caseta y que ya están circulando por todas las redes sociales.
Desde el PSOE de Sevilla han condenado los hechos y han apartado de manera preventiva a los controladores de acceso involucrados por considerar que su actuación fue desproporcionada.
La Policía Local de Sevilla tuvo que intervenir tras la fuerte pelea, identificando a ambas partes e incluso llegaron a cargar en la puerta de la caseta para tratar de controlar la situación.