El peor pedófilo de Gran Bretaña es asesinado a puñaladas en la cárcel
Richard Huckle abusó de casi 200 niños y bebés durante ocho años
El pedófilo fue apuñalado por un recluso que utilizó un cuchillo improvisado
Richard Huckle fue condenado a cumplir un mínimo de 25 años entre rejas tras ser declarado culpable de 191 delitos sexuales contra niños de solo seis meses durante su juicio en el Old Bailey en 2016. Ahora, el delincuente sexual conocido como el 'pedófilo del año sabático' ha sido hallado muerto en su celda en HMP Full Sutton, que alberga a algunos de los delincuentes más notorios y violentos de Gran Bretaña, informa MailOnline. Los informes apuntan a que otro presidiario, que ya ha sido aislado, lo apuñaló con un cuchillo improvisado.
Huckle, de 33 años, se dirigía a hogares de atención y orfanatos de Malasia y Camboya haciéndose pasar por cristiano y profesor de inglés y fotografía. Luego escribía un blog presumiendo sobre sus atroces hazañas y otorgándose 'PedoPoints' por cada víctima. Además, produjo su propio manual de pedófilos aconsejando a otros sobre cómo abusar de los niños y escapar sin ser detectados.
MÁS
Detenido en Sevilla un estudiante por liderar e instruir a otros pedófilos extranjeros en Internet
El mayor caso de pedofilia de Francia: un cirujano abusó presuntamente de sus pacientes durante décadas y lo anotó en un cuaderno
Condenan a un padre a 13 años de cárcel por abusar de su hija y grabar vídeos sexuales
Incluso se dice que el criminal se filmó violando a niños y bebés, acumulando 20.000 imágenes de abuso infantil que vendió con fines de lucro a la edad de solo 19 años. Los investigadores del caso creen que habría atacado a muchos más niños si no hubiera sido atrapado en 2014 durante una investigación realizada por la policía australiana para descubrir una red de pedófilos. Fue arrestado por la Agencia Nacional del Crimen después de volar a casa para visitar a su familia en Navidad.
Huclke se declaró inocente ante la policía, pero terminó confesando ante sus horrorizados padres, que lo entregaron a las autoridades. Su caso fue la peor variedad de delitos sexuales infantiles jamás vistos en Old Bailey, donde admitió 71 cargos sin precedentes durante ocho años, incluyendo violación, agresión sexual y actividad sexual con un niño.