Muere atropellado un hombre que atravesaba un puente sin paso peatonal en Sevilla

  • Los servicios de Emergencias intentaron reanimarlo sin éxito durante 50 minutos

Un hombre de avanzada edad ha muerto al ser atropellado cuando cruzaba el puente Cristo de la Expiración, en Sevilla. El servicio de emergencias sanitarias acudió de inmediato, tras el aviso de la Policía Local y trató de reanimarlo durante 50 minutos sin éxito.

El atropello ocurrió sobre las 20.40 horas a la entrada a la ciudad y se han personado en el lugar agentes de la Policía Local y efectivos del Epes 061, según informó el Servicio de Emergencias Sevilla.

La Policía encontró al hombre inconsciente y sin constantes vitales apreciables, por lo que comenzaron inmediatamente a realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar; a la llegada de los sanitarios, continuaron con las maniobras durante casi 50 minutos de intenso trabajo sin resultado satisfactorio.

Desde Emergencias Sevilla han precisado que el atropello tuvo lugar en un punto del en el que no hay pasos de peatones habilitados y, según las primeras pesquisas de la Policía Local, eran dos personas quienes cruzaban.

El conductor, que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia, ha podido esquivar a una de estas personas, pero no al otro peatón, que finalmente ha muerto.

La zona del siniestro ha sido acotada para realizar las tareas necesarias de investigación que lleva a cabo un equipo especializado de la Policía Local.