Pau Gasol y Catherine McDonnell ya son papás. Su primera hija, Elisabet Gianna, nació el pasado 10 de septiembre, pero la pareja no lo ha comunicado hasta hace escasas horas. Emocionados, tanto el jugador de baloncesto como su mujer han anunciado el nacimiento de la pequeña a través de sus redes sociales.
Gasol ha compartido la gran noticia en su cuenta de Instagram revelando además el nombre elegido para su hija: "Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!!"
El catalán, íntimo amigo de Kobe Bryant, que falleció trágicamente en un accidente de helicópteroel pasado 26 de enero junto a su hija Gianna, ha rendido homenaje a la estrella del baloncesto poniéndole a su bebé como segundo nombre el de Gianna. Además, ya ha trascendido que la madrina de la pequeña será Vanessa, viuda de Bryant.
Pau Gasol tiene un vínculo muy especial con la familia de su gran amigo Kobe Bryant. Tras la trágica muerte de la leyenda de los Lakers y su hija Gianna, el pívot español se ha mantenido muy cerca de ellos. Gasol ha compartido una imagen con Vanessa y sus hijas en un barco en pleno mar y es que Pau ha decidido pasar un tiempo de sus vacaciones con la familia de su amigo fallecido acompañado de su mujer.
Tanto Pau como su esposa han compartido las mismas fotografías de su pequeña Elisabet. En la primera, sus manos aparecen cogiendo la de su primera hija, mientras que en la segunda los tres posan felices en el hospital poco después del nacimiento de la niña.
Catherine ha revelado en su publicación otro detalle acerca del nacimiento de su bebé y por qué se llama Elisabet: "Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020, en un día muy especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá. Ya estamos tan enamorados de nuestra dulce Ellie".
Ellie, como así la llaman cariñosamente sus famosos papás, viene a completar la felicidad de Pau Gasol y Cat McDonnell, que cinco años después de iniciar su noviazgo y cuando acaban de celebrar su primer aniversario de boda, cumplen su sueño de convertirse en padres y ya tienen a la pequeña Elisabet Gianna en casa.