Un hombre de 50 años muere en Bielorrusia durante una celebración navideña al ser golpeado en la cabeza por el anfitrión de la casa. Su muerte pasó desapercibida durante casi más de dos días.
Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la localidad de Cheressy al norte de Bielorrusia. La investigación del caso comenzó después de que la policía recibiera una queja por parte de su mujer, que afirmó que llevaba desaparecido varios días. Durante la investigación descubrieron que el último lugar donde había sido visto era la casa de un vecino de la misma ciudad, que recientemente había regresado de un viaje a Rusia.
Finalmente, fue en la casa de este vecino donde fue encontrado el cuerpo sin vida de este hombre. Pero de una manera muy inusual, estaba sentado en la mesa donde comenzó la celebración del Año Nuevo el 30 de diciembre. Los agentes interrogaron al vecino, y han explicado que, “el dueño de la casa confesó que durante una pelea lo golpeó en la cabeza con un tronco, pero como la víctima llevaba una capucha, no notó de inmediato la gravedad del incidente y continuó la juerga solo". Durante el interrogatorio, el anfitrión dijo, sin embargo, que después de un tiempo después de la pelea "comenzó a sospechar que el huésped no estaba bien". El agresor fue arrestado y acusado de causar daños corporales graves que causaron la muerte.