De parto coge el autobús en Navarra para ir al hospital y el conductor le deja en la puerta
Pensaron en llamar a una ambulancia pero la mujer no podía esperar
Estaba llorando, no podía andar y tenía muchos dolores
Lo que menos se podía imaginar esta mañana José Manuel, un conductor de autobuses de línea de Navarra es que tendría que llevar a una parturienta al hospital. Pasaban de las seis y media de la mañana cuando una embarazada con terribles dolores de parto se ha subido al autobús. El conductor no lo ha dudado y la ha dejado en la puerta del hospital.
La mujer embarazada se ha subido al autobús que une Barañáin con Villava, en una parada de la avenida Central de Barañáin. Estaba llorando, casi no podía andar de los fuertes dolores de parto.
El conductor, José Manuel, ha pensado en llamar a una ambulancia, según cuenta El Diario de Navarra. Pero el hombre ha pensado que tardaría demasiado y la mujer no podía esperar más. Ha pedido permiso a la central y se ha dirigido al hospital.
Ha dejado a la mujer en la misma puerta de la maternidad del Complejo Hospitalario de Navarra, donde una camilla ha llevado a la mujer directamente al paritorio.
Sin embargo, el conductor se ha encontrado con otro imprevisto más. La dificultad para salir del hospital, dado el enorme tamaño del autobús articulado y por los pivotes a las puertas del centro. Tras muchas maniobras ha podido salir.