El parricida de Elche jugó durante tres días a la consola tras el triple crimen porque sabía que lo internarían
El parricida de Elche ha narrado con frialdad los asesinatos de sus padres y su hermano
El menor estuvo tres días jugando a la consola antes de que se descubriesen los crímenes porque le iban a internar
El joven, de 15 años, mató a su padre porque "se iba a enfadar"
En Elche continúa la conmoción conmoción tras el asesinato de un matrimonio y uno de sus hijos a manos, según confesó, de otro de sus hijos. El joven, de tan solo 15 años, continúa internado en un centro de menores. Este jueves han salido a la luz más detalles de su declaración que revelan la frialdad con la que actuó.
MÁS
El menor que supuestamente asesinó a sus padres y a su hermano en Elche ha reconocido y relatado todo lo que ocurrió. Con calma y desapego, el menor de 15 años no duda en explicar que todo comenzó porque su madre le riñó por sus malas notas: "Mi madre me dijo que era un vago, que ya estaba bien y que me iba a quitar la consola".
Fue en ese momento cuando el menor subió a su habitación, se puso a pensar y decidió coger la escopeta de caza de su padre: "Disparé dos veces a mi madre y luego la rematé", son palabras textuales de la declaración del joven a la Policía.
"Mi hermano intentó escapar, pero salí detrás de él y lo cacé", narra el parricida de Elche
El menor también confiesa que su hermano de 10 años lo descubrió al escuchar los tiros: "Mi hermano intentó escapar, pero salí detrás de él y lo cacé antes. Esperé a mi padre cuatro o cinco horas y le disparé al llegar", relata con frialdad.
Según él, cada muerte es consecuencia de la anterior: "Maté a mi padre porque sabía que se iba a enfadar y a mi hermano, para que no me delatara".
Después de los crímenes, escondió los cuerpos y se hizo pasar por sus padres a través de mensajes de móvil. Sabía que iba acabar en un centro de menores, por lo que quería aprovechar los días que pudiese hasta que lo descubriesen, en este caso fueron tres días, para jugar a videojuegos de manera ininterrumpida.