Venden todo lo que tienen para navegar por el mundo y el velero se hunde a los dos días
Informativos Telecinco
12/02/201817:29 h.Después de decidir dejar la vida moderna en Breckenridge, Colorado, y comenzar una nueva aventura juntos, esta joven pareja estadounidense vio sus sueños hundirse cerca del Golfo de México.
Según indica Metro.uk, Tanner y Nikki renunciaron a sus trabajos y vendieron todas las posesiones que tenían, para comprar un velero de 28 pies de largo que les llevara a realizar un trepidante viaje alrededor del mundo con la única compañía de su perro, Remy. Pero el viaje duró solo dos días.
Los servicios mexicanos de emergencia fueron alertados de que un barco había volcado en el Golfo de México cerda de la playa de Madeira. Afortunadamente, Tanner, Nikki y Remy escaparon de la embarcación sin sufrir lesiones.
Según han indicado los pescadores locales, en la playa donde se hundió el velero, suelen darse continuos cambios de corriente que desplazan grandes bancos de arena, lo que pudo ser la causa de que el barco se volcara.
A pesar de haberse quedado sin ahorros y sin ningún lugar a donde ir, estos jóvenes no han perdido la esperanza de realizar su soñado viaje. En declaraciones a Tampa Bay Times, Tanner afirma que “no se van a rendir”. "No podemos simplemente renunciar a nuestros sueños", asegura.