Todo apunta a un nuevo caso de violencia de género en el crimen de Pozuelo. El hombre del matrimonio cuyos cadáveres fueron hallados con signos de violencia en su vivienda en Pozuelo de Alarcón (Madrid) este miércoles tenía una orden de alejamiento sobre la mujer, según han informado fuentes policiales. Además, la pareja firmaba hoy el divorcio.
Los cuerpos de ambos, de mediana edad y origen marroquí, fueron localizados la tarde de este miércoles en una vivienda del número 5 de la calle Consejo de dicho municipio, en la que también se encontraban dos de los cuatro hijos menores del matrimonio, que han sido atendidos por los psicólogos del Summa 112.
Ellos y sus hermanos han sido entregados por los servicios sociales a la hermana de la fallecida.
Una vecina del mismo edificio de tres plantas en el que vivían ha sido la que ha dado el primer aviso, a las 16:28 horas, a Emergencias Comunidad de Madrid, ya que estaba preocupada al desconocer el paradero de la fallecida.
Los cuerpos han sido hallados tendidos en el suelo de la vivienda. La mujer tenía 32 años y el hombre, 42. Todo indica que él, acusado anteriormente por maltrato, la habría asesinado. Luego se habría quitado la vida
El lugar de los hechos se encuentra en una zona céntrica de Pozuelo de Alarcón, cercana al Ayuntamiento y humilde, donde residen muchas personas de origen extranjero.
El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional está investigando las causas de ambas muertes violentas.