Una nueva tragedia ha conmocionado a Estados Unidos. Esta vez ha sido en el condado de Orange, en California, cuando la pareja formada por Harley Joe Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux Morgan, de 20 años, murieron tras sufrir un accidente con el coche nada más salir de su propia boda, según informa Diario NY.
Los hechos sucedieron cuando los recién casados se dirigían a presentar su licencia de matrimonio al Palacio de Justicia. Todos los invitados del banquete seguían con sus coches a los novios y presenciaron la tragedia: una camioneta con un remolque cargado con un tractor golpeó el vehículo de la pareja haciendo que este diera varias vueltas de campana hasta acabar en una zanja de hierba.
El conductor de la camioneta salió ileso del choque, fue sometido al test de alcohol y drogas, y se está investigando las causas de este terrible accidente que acabó con la vida de los recién casados. La misma jueza que minutos antes había casado a los jóvenes, certificó la muerte de estos en el acto.