La madre del niño de 14 años agredido por un grupo de menores en el instituto de Valencia dice que fue por celos
Un menor de 14 años ha sido víctima de una agresión brutal en Valencia
Los agresores le pegaron acusándole de "tener algo" con una chica que le gustaba a uno de ellos
La victima tiene fisura del tímpano del oído derecho por la brutal paliza
Un menor de 14 años ha sido víctima de una agresión por parte de otro grupo de menores, de entre 14 y 15 años, en el barrio de Tormos, Valencia.
La madre ha narrado el infierno vivido por el menor, al que pegaron acusándole de "tener algo" con una chica que le gustaba a uno de los agresores.
MÁS
Según recoge Levante-EMV, los hechos sucedieron el pasado lunes. En la hora del patio, un alumno de su instituto se acercó al menor y le preguntó si estaba saliendo con una chica que le gustaba a él. A pesar de la negativa de la víctima, el otro alumno no le creyó y amenazó con pegarle a la salida de clase junto con unos amigos.
El menor tuvo que refugiarse en un bar par que no le siguieran pegando
Las amenazas se cumplieron y a la salida del instituto, tanto el alumno como otros cuatro menores, le rodearon y se le llevaron a la fuerza. En un parque cercano, el menor fue acorralado, pateado y golpeado brutalmente. Un testigo vio lo ocurrido y gritó a los agresores, que salieron huyendo.
Dos compañeras del instituto ayudaron a la víctima y le acompañaron a casa, pero por el camino volvió a encontrarse con dos de sus agresores, que le habían seguido. El menor tuvo que refugiarse en un bar, donde pidió ayuda. El dueño del establecimiento avisó a la policía de lo ocurrido.
El menor tuvo que ser trasladado al hospital, y los médicos le han diagnosticado fisura del tímpano del oído derecho. Ahora debe estar quince días en reposo para tratar de que se le cierre la fisura, y sino, habrá que intervenir.
La madre del niño agredido ha presentado una denuncia
La madre ha presentado una denuncia en la comisaría de Policía para que se investiguen los hechos. Según mantiene, uno de los agresores es el que va al mismo instituto que su hijo, al que ha pedido el traslado de centro por miedo a que la agresión se repita.
Desde el centro han asegurado que harán lo posible para proteger al menor en caso de que, a su vuelta tras la recuperación, no se haya resuelto el cambio de centro o la expulsión del agresor.