La Policía Nacional está investigando la agresión a un menor de 16 años a la salida de un concierto celebrado en la Playa de Palma el pasado viernes 16 de julio. Al menos 20 jóvenes lo rodearon y comenzaron a propinarle puñetazos y patadas, según ha publicado Última hora.
Los hechos tuvieron lugar a la salida de un concierto que tuvo lugar en la Playa de Palma. Fuera del perímetro de seguridad, un grupo de jóvenes rodeó a la hermana de la víctima, de 14 años de edad. Los agresores intentaron “abusar de ella”. Sin embargo, tanto ella como su amiga consiguieron huir del lugar.
Como consecuencia, el hermano de la joven, de 16 años, se dirigió al grupo de presuntos agresores para pedirles explicaciones. Fue entonces cuando los chicos lo rodearon y comenzaron a pegarle. Aunque intentó huir, el menor fue alcanzado en un callejón donde lo agredieron en múltiples ocasiones.
Finalmente, uno de los agresores se dirigió al resto pidiendo que pararan de pegarle, ya que lo iban a matar. “En un principio no le hicieron caso y siguieron agrediendo a mi hijo, pero al final desistieron de su actitud y se fueron. Fue entonces cuando este chico lo acompañó hasta donde estábamos nosotros y conseguimos pedir ayuda”, ha asegurado la madre del agresor a la mencionada publicación.
Como consecuencia de la agresión, el menor sufrió una doble fractura de mandíbula y policontusiones por todo el cuerpo. Además, el grupo le robó la cartera, el reloj y el teléfono móvil. La investigación de los agentes está muy avanzada, por lo que no se descartan detenciones en los próximos días.