Los tres hombres enviados a prisión por presuntamente violar a una mujer en un edificio okupado de Murcia han recibido una brutal paliza en la cárcel. Un grupo de presos aprovecharon que volvían del patio y en un pasillo sin cámaras les golpearon de tal forma que tuvieron que trasladarlos al hospital.
Los tres detenidos acusados de violar a una mujer en Murcia recibieron la brutal paliza por parte de otros presos al día siguiente de llegar a la cárcel de Sangonera. Muchos presos, "en un remolino", dicen los testimonios según publica La Opinión de Murcia, acorralaron a los presuntos violadores y empezaron a golpearlos. Los funcionarios tuvieron que intervenir pero los miembros de la manada de Murcia resultaron con tales heridas, que no fue suficiente con la enfermería de la prisión y fueron trasladados al hospital. Los sujetos estaban malheridos y fueron llevados al hospital.
Los internos debían saber lo que hacía porque la agresión se produjo en una zona sin cámaras dentro de la prisión cuando volvían del patio a sus celdas. Los tres acusados de la violación grupal está ya de nuevo en la cárcel, en una régimen con más seguridad en la categoría de ‘refugiados’.
La Manada de Murcia fue detenida el pasado fin de semana acusados de agredir sexualmente a una mujer en un edificio okupado. La víctima fue encontrada ensangrentada y deambulando por la calle por un viandante. La policía detuvo a los tres hombres en el mismo lugar donde la habían presuntamente golpeado y violado. También fue arrestada una mujer por no socorrer a la víctima, que quedó en libertad con cargos.