Libby Boyce, la madre de la recientemente fallecida estrella de Disney Cameron Boyce, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro junto a su hijo, en la que afirma que él es su guía, y que que ha acompañado de un corazón rojo.
Su padre ya se había pronunciado sobre la terrible noticia a través de Twitter, afirmó que estaba abrumado con el amor recibido tras el trágico suceso: " Realmente ayuda a paliar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente."
Pero la madre no había hecho ninguna publicación al respecto, y esta es la primera imagen que publica tras perder a su pequeño. Otros familiares y amigos del joven también lloraron su pérdida, publicando mensajes donde expresaban su amor incondicional hacia él. Además, miles de personas lamentaron el suceso a través de sus redes sociales, donde el actor tenía más de 8 millones de seguidores.
El joven actor falleció el pasado 6 de julio tras sufrir una convulsión. Los familiares confirmaron que Cameron luchaba contra una enfermedad desde hace mucho tiempo: la epilepsia, que finalmente acabó con su vida.
Boyce tenía grandes proyectos por delante en el mundo del cine y de la televisión. Realizó su debut como actor en la película de terror "Mirrors", con tan solo 9 años de edad, pero donde realmente consiguió su éxito fue con la película "Descendientes", cuya tercera parte todavía no se ha estrenado.