Un tribunal de Gales, en el Reino Unido está juzgando a un hombre al que la Fiscalía acusa de violar y engendrar seis hijos con su propia hija así como de abusar y maltratar a otros dos hijos. Las violaciones comenzaron cuando su hija menor tenía 16 años y según el Ministerio Público les 'lavaba el cerebro' y creaba un 'mundo falso' haciéndose pasar por un 'ser místico' con el objetivo de manipularlos.
El acusado se enfrenta a 36 cargos de violación aunque él niega haberlos cometido y se ha declarado inocente según informa Daily Mail. En su primera exposición, el fiscal encargado del caso, John Hipkin, ha relatado cómo el padre prepara y lavaba el cerebro a sus víctimas para anularles su voluntad y poder violarlas.
Las agresiones sexuales no se limitaban al ámbito familiar ya que la Fiscalía también le acusa de haber arreglado encuentro entre otros hombres y su hija. El acusado habría asegurado que la menor habría accedido a estos encuentros de forma voluntaria.
La acusación asegura que las pruebas de ADN demuestran que el padre es el progenitor de "al menos" seis hijos habido con su hija.