Un hombre de 39 años ha muerto delante de su hijo y de su mujer cuando se encontraba colgando las luces de Navidad sobre el tejado de una vivienda. Los hechos que han ocurrido en la localidad estadounidense de Rhome, en el estado de Texas, los ha revelado la televisión de Dallas.
Según han informado, el hombre llamado Felipe Gallegos trabajaba en una empresa que se dedicaba a la limpieza de cristales de las ventanas y, también, colgaban las luces de Navidad en diferentes viviendas y empresas. Fue en un día de trabajo cuando Felipe Gallegos se llevó a su mujer y a su hijo para que le acompañasen.
En uno de los momentos que se encontraba en el tejado de una casa colgando las luces, el hombre cayó y se fracturó el cráneo. Su propia mujer ha querido contar a la televisión de Dallas cómo ocurrieron los hechos: “Escuchamos algo, salí y estaba tirado en el suelo. Tuvo una fractura en el cráneo, un grave derrame en el cerebro y una fractura en el pecho. Lo intervinieron de emergencia pero no superó la operación”.
Además, la mujer del fallecido ha calificado el suceso como "extraño" ya que su marido llevaba varios años trabajando sobre los tejados y contaba con mucha experiencia.