El hombre, del que se sospecha sufre un trastorno mental, paseaba a sus dos pequeños desnudos, al chico de seis y a su hermana de cuatro cuando de forma inesperada atacó a su hijo, según publicó el 'ShangayDaily'.
El niño está a salvo, pero es probable que necesite terapia psicológica para superar el trauma.
Algunos testigos contaron que el padre, de 32 años, estaba con el niño y su hermana de cuatro años dando un paseo por la calle. Le pidió al niño que se mordiera el pene y cuando el muchacho se negó, lo atacó.
Cuando la gente se dio cuenta de lo que había sucedido, corrieron a ayudar al niño que estaba gritando y con la sangre saliendo a borbotones de su entrepierna. El padre cogió el pene del suelo y lo arrojó a los arbustos.
La policía detuvo al padre y el niño fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad. La niña fue recogida más tarde por sus familiares.
El padre, divorciado y sin trabajo, vive con sus hijos en una habitación alquilada a unos 500 metros del lugar del ataque. desde que su mujer lo dejó en 2010 tras el fracaso de su empresa.
Los vecinos dijeron que trataba bien a sus hijos, aunque uno de ellos contó que lo vio pretendiendo ahogar a su hijo en el balcón recientemente.
El hombre tiene problemas económicos y grandes deudas que los asfixian. Ante los reclamos del propiertario de la habitación para que pagase el alquiler, dijo que se iba a mendigar con sus hijos.