Después de que el hombre no llevase de vuelta a casa a Angelo tras una visita concertada con él el 2 de marzo en Whitehall, Bristol, su madre con quien vive allí en régimen de custodia a tiempo completo denunció la desaparición de padre e hijo, según detalló el diario digital 'Cordópolis'.
El padre, de 43 años y nacido en Puente Genil, supuestamente está incumpliendo una orden judicial y la policía está tratando de dar con su paradero y el de su hijo. "No tenemos ninguna preocupación por su bienestar, pero necesitamos localizarlos lo antes posible", apunta la Policía de Avon & Somerset, que añade que ha abierto consultas tanto en el Reino Unido, como en España.
Según detallan, Angelo fue visto practicando deporte y portaba un abrigo rojo y una mochila azul. El menor tiene el cabello corto castaño y ondulado, ojos marrones y es delgado. Su padre es delgado y tiene el cabello oscuro.
La Policía pide cualquier información en el número (en Reino Unido) 999, con el número de referencia 5219046310. Por su parte, los familiares y amigos han creado un grupo de 'Facebook' para recabar información.
Por su parte, los agentes de la Benemérita han tenido conocimiento de los hechos por las autoridades británicas, de manera que en Córdoba se realizan distintas gestiones por si los localizaran, al tiempo que familiares cordobeses del hombre han interpuesto una denuncia al faltar de su domicilio, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.