El Sr. Li dejó a su hija pequeña, un día más, en la guardería Qinghuamiao, ubicado en Loudi, en la provincia central china de Hunan. Pero no fue hasta que no revisó el monitor de CCTV, cuando se dio cuenta de que la profesora de su hija estaba intentando asfixiarla con un delantal.
El vídeo que ya tiene más de 5 millones de visitas. La niña parece negarse, y acto seguido la comienza asfixiar con la prenda y a golpearla.
Unos minutos después se puede apreciar a otro de los profesores intentando consolar a la niña pequeña que no paraba de llorar. El padre después de detectar el comportamiento violento de la maestra acude rápidamente y comienza a agredir a la mujer.
La policía arrestó a ambos debido a que ninguna de las partes acordó resolver el asunto en privado, lo que puede acarrearles cargos penales. Después del incidente, la guardería ha despedido ha sido encarcelada durante 12 días. También se espera que reciba más castigos de la oficina de educación, con la posibilidad de una prohibición de enseñanza de por vida.