La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer en un descampado de Chapinería, Madrid.
Todo apunta a que sería una vecina del municipio, de 70 años, a la que sus vecinos llevaban semanas sin ver.
El cadáver apareció en un descampado, descuartizado y repartido en bolsas de plástico. Fue un vecino, cuando paseaba a su perro, quien descubrió un pie que sobresalía de la tierra e inmediatamente dio la voz de alarma.
Todo apunta a que se trata de una vecina llamada María Luisa, que llevaba, al menos, 10 días desaparecida y vivía muy cerca del lugar del macabro hallazgo.
Al parecer, la mujer tenía problemas con una de sus hijas y con su yerno, apodado ‘El loco’ y con antecedentes policiales.
Pese a ello, la alcaldesa de esta localidad, Lucía Moya, descarta esos “rumores” así como la posible actuación de un asesino en serie. “En ningún caso es así. La Guardia Civil no baraja la posibilidad de dirigir la investigación en ese sentido", ha manifestado.
Ahora, el trabajo se centra en conseguir huellas dactilares, una tarea complicada debido al avanzado estado de descomposición de los restos.
Jesús, un vecino de Chapinería, conocía a la supuesta víctima "del pueblo, de verla por la calle". "Era una familia un poco conflictiva entre ellos, que se pegaban en los bares pero ahora llevaban un tiempo que estaban más relajados", ha asegurado.