La confesión de otra víctima de Jorge: “Era persistente y violento para que tomara coca, me sentí aturdida"

  • “Ya lo había hecho antes, que no fue un accidente”

  • Jorge Palma no consumía coca pero obligaba a sus víctimas a consumirla

Algo se despertó en la cabeza de esta joven de 19 años cuando vio la imagen de Jorge Palma y el caso de Marta Calvo. Ella había pasado por lo mismo. “Necesito saber que este tío ya lo había hecho antes, que no fue un accidente”, confiesa ahora tras ver el final de Marta Calvo y las sospechas que se ciernen sobre Jorge en relación a otras chicas.

Sí, porque esta joven tenía la imagen de Jorge Palma en la cabeza y algo que siempre le pareció una paradoja. Él, que no paraba de insistir en que ella tomara coca, no tomaba nada, solo agua.

Recuerda la joven el día de su encuentro con Jorge. Cocaína, miedo, pero en su caso, con un final menos trágico que Marta Calvo. “Fue muy persistente, violento, brusco, Quería que tomara cocaína. Y cuando me desperté, no sabía ni quien era él. Me desperté aturdida. Me vi un poco acorralada”.

La joven desvela su drama a Informativos Telecinco. Reconoce que contactó con Jorge por internet (como también hizo Marta) y concertaron una cita. Sí, le había preguntado si tomaba cocaína pero no imaginaba lo que le iba a suceder después. La joven cuenta cómo Jorge la insistió de forma continuada para que tomara droga mientras este tan solo bebía agua, “insistía muchísimo, venga, y venga, y venga…” desvela.

Ahora la tesis de la investigación se centra en averiguar si la muerte de Marta Calvo responde al ‘modus operandi’ de un criminal que intoxica a mujeres para someterlas y hacer su voluntad. Ella, una vez pasado el tiempo y viendo todo lo que ha ocurrido, entiende está convencida de que nada fue un accidente en el caso de Marta Calvo.

Su relato ofrece luz sobre la muerte por sobredosis de Arliene, una joven prostituta brasileña de 32 años, que tuvo un encuentro en un piso de Russafa en Valencia con Jorge y que acabó muerta por sobredosis en un hospital mientras Jorge huía de las escena y la dejaba con unas amigas que nada pudieron hacer por salvarla. Y luego fue el caso de Marta Calvo. No solo eso. Otra joven colombiana de edad similar ya ha denunciado ser también su víctima y ha puesto a disposición de la investigación sus conversaciones por el móvil con Jorge. Los investigadores no descartan que sean las únicas y esperan que puedan encontrarse más casos.

La investigación continúa también fuera de Valencia donde se estudia el caso de la desaparición de Wafa, que por su edad (19 años) y por las circunstancias de su desaparición (contacto en las redes y cerca de la zona de acción de Jorge) también podría ser una de sus víctimas.

Mientras todo este cúmulo de testimonios empieza a trazar un perfil distinto de Jorge la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en los vertederos del municipio de Manuel, vital para saber realmente cómo perdió la vida, se ha suspendido esta mañana a causa del vendaval. En cuanto el tiempo de un respiro continuará el trabajo sin desmayo de todos los que desentierran montañas de basura en busca del cuerpo de Marta.