Heather Chisum de 23 años y residente en Sanibel Island, Florida, descubrió que un profesor de la guardería de su hijo de 18 meses le había escrito una nota en la tripa en la que pedían que el próximo día llevase más pañales.
A pesar de haber recibido las disculpas por parte del centro, tras lo sucedido, no sabe si seguir confiando en ellos para el cuidado de sus hijos.
La dirección del Centro de Educación Infantil aseguró que se trataba de una violación de la ética profesional por lo que han decidido despedir al profesor implicado.
"Somos conscientes del incidente en la escuela y lamentamos mucho la angustia que hemos causado en la familia involucrada", dijo Cindy Carter DeCosta, directora ejecutiva. Y aseguró que se encuentran revisando los protocolos que ya existen para garantizar que no vuelva a ocurrir nada parecido.
Después de que la madre publicase las imágenes en su cuenta de Facebook para conocer la opinión de otras madres, muchas organizaciones han querido mostrarle su apoyo. Un portavoz del Departamento de Niños y Familias de Florida dijo que se encontraban investigando dicho incidente.
También la Coalición de Aprendizaje Temprano del Suroeste de Florida en Fort Myers, que maneja contratos para servicios educativos de bajos ingresos y en riesgo que involucran a organizaciones como el centro Sanibel en cuestión.
La publicación de Chisum ha llegado a alcanzar las 26.000 reacciones y como ha declarado a un medio local finalmente ha decidido buscar otra guardería para sus dos hijos.