El pasado 1 de junio, el exfutbolista del Arsenal y de la selección española durante el mundial de 2006, José Antonio Reyes, falleció en una accidente de tráfico mientras circulaba a 200km/h. Junto a él, iban dos primos: Jonathan Reyes que también falleció y Juan Manuel Calderón que sobrevivió aunque pasó un tiempo en la UCI por quemaduras en el 60% de su cuerpo ocasionadas mientras intentaba sacar del coche a sus familiares. Su mujer, Noelia López, recuerda a su marido y deja constancia de la enorme pérdida que siente en las redes sociales. En su última publicación de Instagram se puede leer: "Resignación es una triste palabra. Y, sin embargo, es el único refugio que queda #algotuyoviveenmi💫"
Noelia López, matriculada en Ingeniería de Caminos en la Universidad de Granada, ha agradecido los mensajes de apoyo y fuerza que ha recibido desde lo ocurrido a través de redes sociales. Noelia, se tuvo que enfrentar al fallecimiento de un familiar en 2015. Ahora, la viuda del futbolista y madre de sus dos hijas tiene que enfrentarse a un nuevo duelo.
En sus redes sociales está mostrándose honesta, lo está pasando muy mal. El día en el que cumpliría 36 años el futbolista, el 1 de septiembre, Noelia publicó un emotivo mensaje: "El corazón nunca olvida dónde dejó sus mejores latidos".
Noelia cuenta con el masivo apoyo y ánimo de sus seguidores que agradeció en otro 'post' en el que se podía leer: "Intentaré llegar a vuestros corazones igual que estáis llegando vosotros al mío. Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas. Algún día (mis hijas) verán esto y tomarán conciencia de lo grande que es su padre".
Noelia, ha demostrado ser una mujer fuerte capaz de enfrentarse a la difícil situación que está viviendo, aunque no sea recuperable su pérdida, los comentarios por redes sociales de apoyo le han servido para hacerle sentir que no está sola.