Habían hecho un reto en redes sociales de conducir hasta que se quedaran sin gasolina. Y lo llevaron a cabo dos niños, el mayor de 12 años al volante con su prima de siete, de copiloto.
La Policía los interceptó en la frontera del Estado de Delaware cuando ya habían recorrido más de 200 kilómetros conduciendo desde Nueva Jersey.
En un momento del viaje, la policía estatal los detectó, pero los niños se alejaron a toda velocidad en el 4X4 de sus padres y los agentes desistieron de perseguirlos por la seguridad de los niños, según explicaron en rueda de prensa con los medios estadounidenses.
Sus familiares dieron la voz de alarma al informar de la desaparición del niño de 12 años y su prima de siete. Tampoco estaba el Range Rover de los padres de uno de ellos.
La Policía de Nueva York comenzó a buscarlos localizándolos cuando intentaron usar la tarjeta de crédito para comprar un paquete de galletas en una parada de descanso que hicieron cerca de la frontera de Nueva Jersey con el estado de Delaware.
La excursión infantil duró unas cinco horas en las que el niño permaneció al volante del SUV. Finalmente cuando los agentes pudieron detener la loca aventura y mientras comprobaban el estado físico de ambos menores. La niña de siete años respondió: "Ha sido divertido, hubiera querido conducir yo".