El heroico gesto de un niño de 12 años: le quitó la navaja a su hermano, que estaba apuñalando a sus bisabuelos

  • Se encontraban en el interior del coche cuando comenzó la pelea

  • Las víctimas recibieron puñaladas en la cabeza y el cuello

  • Su hermano menor logró quitarle la navaja y la arrojó fuera

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris, en Estados Unidos, ha calificado el acto de un niño de 12 años como algo totalmente heroico, al mediar en medio de un ataque muy peligroso por parte de su hermano, un joven de 20 años, hacia sus bisabuelos, de 76 y 92 años.

Los hechos sucedieron en el interior del vehículo familiar, cuando los bisabuelos le dijeron al agresor, Lucian Johnston, que no podía seguir viviendo con ellos debido a su actitud. En ese momento el joven, que estaba en la parte trasera del coche, comenzó a apuñalar a ambos con una navaja que se sacó del bolsillo.

En ese momento su hermano menor decidió actuar, y tras varios momentos de lucha logró arrebatarle el cuchillo a Lucian y tirarlo por la ventana. Desde las autoridades han alabado el gesto del joven, ya que sin su actuación esta discusión podría haber acabado con el asesinato de las dos personas. Ahora, las víctimas están estables y se recuperan con normalidad después de haber recibido puñaladas en la cabeza y en el cuello. Así lo ha comunicado el sheriff del condado, Ed González, a través de un comunicado en las redes sociales: