Una madre de Puerto Rico compartió las fotos de su hijo jugando con una muñeca. La mujer que convirtió en viral la historia de su pequeño ha contado que este le pidió a una muñeca de regalo para aprender con ella a ser el mejor papá del mundo.
Las fotografías, colgadas en Facebook, por la madre han sido comentadas por más de 130.000 personas que en su mayoría aplauden la actitud de esta al luchar contra los estereotipos de la masculinidad para complacer a su hijo inculcándole a la vez el cuidado de sus futuros hijos.
Así cuenta, ante cualquier crítica que su intención es educarlo, no solo para que sea un buen padre o se interese por compartir las responsabilidades de un hogar, sino también para cambiar la sociedad.
"A qué voy con esto? No sé ustedes, pero con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad".
La madre ha contado en su cuenta de la red social que fue su hijo el que le pidió la muñeca porque ya tiene sus inquietudes de ser papá. Al principio el pequeño quería jugar con las de su hermana, pero esta no quería prestárselas. La mujer cuenta que desde que tiene su muñeca no la ha dejado ni por un segundo, la abraza, la llena de besos y la cuida.