Encuentra a un niño perdido de madrugada en plena autopista
Informativos Telecinco
30/12/201714:55 h.El hecho sucedió el pasado 28 de diciembre en la carretera A41 de la ciudad inglesa de Grantham. La persona que se dio cuenta del extraño suceso fue Simon Buzdygan-Neal, un inglés de 35 años que conducía su camioneta a la una de la madrugada por esta autopista. El hombre relató en su cuenta de Facebook cómo había pasado todo.
Según Simon Buzdygan-Neal, cuando iba conduciendo tan tranquilo por la carretera divisó un bulto en el arcén derecho que parecía moverse. Poco a poco y según fue acercándose se dio cuenta de que en realidad era un niño que iba andando por la carretera completamente descalzó. Fue en ese momento cuando decidió frenar de golpe y acudir en su ayuda.
El hecho cobró tanta importancia en las redes sociales que hasta el protagonista ha concedido una entrevista al medio de comunicación Lincolnshire Live. En la charla, el inglés cuenta que lo primero que hizo fue coger al niño entre sus brazos e intentar darle calor ya que se encontraba al borde de la hipotermia. "Cuando lo vi a lo lejos pensé para mis adentros: 'Dios mío, es un niño'" cuenta Simon al portal de noticias.
Nada más subirlo a su camioneta para que el niño entrase en calor, el hombre llamó a la policía que no tardó en personarse en el lugar exacto donde estaban en la autopista. La policía de Northampton ha confirmado los hechos y ha querido dejar claro que después de varias investigaciones encontraron a los padres del pequeño. Tan solo tres horas después de encontrarlo, el niño regresó sano y salvo con su familia.