Un niño de tres años se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Valencia con pronóstico reservado tras ser trasladado por una unidad del SAMU con síntomas de ahogamiento.
El suceso ha tenido lugar después de que se metiese en la piscina de la urbanización M. Arenal 2 de la playa de Pobla de Farnals, en Valencia, a aproximadamente las 14.45 horas, momento en el que, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han recibido la alerta.
Con el del pequeño, ya son tres los ahogamientos que se han producido durante la jornada en la comunidad. Todos los afectados han tenido que ser trasladados a los hospitales más cercanos.
Los otros dos casos han tenido lugar en la piscina del Polideportivo de Montixelvo, en Valencia, donde se ha atendido a un varón de 45 años al que le han practicado in situ la reanimación cardiopulmonar antes de ser trasladado al hospital de Gandía; y en la playa de Acequión, donde una mujer de 76 años ha tenido que ser trasladada al hospital de Torrevieja, también con síntomas de ahogamiento y ahora con pronóstico reservado.