Se llama Carlos Martí y sufre parálisis cerebral. A sus seis años ya ha descubierto qué significa luchar contras las limitaciones que le quiere imponer su estado. El actor Will Smith ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que este pequeño luchador aparece corriendo con su andador en la carrera contra el cáncer de su pueblo, Chiva.
Los últimos metros de entrada a la meta los hace sin el 'taca taca' y allí ya lo esperan los brazos de su madre, pero también mucha gente que presenció la carrera. Carlos Martí también ganó esa carrera del 30 de agosto, aunque no llegara de primero, porque este pequeño batalla cada día por su vida.
Will Smith al ver el vídeo de este niño descubrió que tiene madera de superhéroe, aunque no lleve traje, ni tenga un superpoder a la vista. El actor lo puso claro en un mensaje: "el PODER del espíritu humano a plena vista". El vídeo se ha convertido en viral y ya ha sido visto en más de cuatro millones de personas, que han sido testigos del valor de Carlos Martí.