Un niño de 13 años apuñala a su padre en un domicilio de Palma de Mallorca durante una discusión

  • El menor asegura que "oyó una voz" que le decía que apuñalara a su padre

  • El incidente ocurrió este domingo tras una discusión por un teléfono móvil

  • El padre, al ser preguntado, se negó a interponer denuncia contra su hijo

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias por las que un niño de 13 apuñaló a su padre en un chalé de Palma de Mallorca. Según fuentes cercanas al caso, el menor propinó a su progenitor siete puñaladas en el brazo y en el hombro. La víctima fue trasladada al hospital de Son Espases y está fuera de peligro.

El incidente tuvo lugar este domingo alrededor de las 22 horas después de que, al parecer, se iniciara una discusión por un teléfono móvil Según han añadido las mismas fuentes el menor, por su corta edad sería inimputable de delito alguno.

El menor, trasladado al área de Psiquiatría de Son Espases, según publica el Diario de Mallorca, asegura que "oyó una voz" que le decía supuestamente que tenía que acuchillar a su progenitor. Las asistencias sanitarias de Ib-salut acudieron domicilio, acompañadas por dos patrullas de la Policía Nacional. Los facultativos atendieron al padre y, al ser preguntado por los agentes, se negó a interponer denuncia alguna contra su hijo.