Nong Ying, de 17 años, ha muerto electrocutada este viernes por la noche en Chaiyaphum, Tailandia mientras cargaba su teléfono móvil. El cable, que se encontraba en mal estado, estaba deshilachado y envuelto en cinta adhesiva, tocó las patas de metal de la cama de la niña, según ha informado el Daily Mail.
La madre de Nong, Boonpeng Tuponchai, de 47 años, regresó a su casa y se encontró a la adolescente sobre la cama. En un primer momento pensó que estaba dormida, pero al intentar despertarla sufrió una pequeña descarga eléctrica al tocar el cuerpo de Nong.
La joven tenía quemaduras en la mano izquierda, provocadas al sostener el móvil cuando se produjo la descarga. Uno de los policías ha explicado: “Creo que la vieja regleta de alimentación proporcionó una fuga eléctrica que corrió hacia la cama, ya sea a través del suelo o tocando directamente el metal. Nong ha sido electrocutada después de que tocará el marco de la cama de metal que había entrado en contacto con la corriente eléctrica”. Asimismo, ha añadido que necesitan examinar el cuerpo de la víctima antes de que puedan confirmar la causa de la muerte con seguridad.