Inbar, una niña israelí de 8 años se ha convertido en verdadera estrella mediática al conocerse que vive y nada entre serpientes, sus grandes mascotas.
La pequeña reside con sus padres en una comunidad agrícola ubicada al sur de Israel en pleno contacto con todo tipo de animales aunque sus preferidos son los ofidios.
Para ella, estos reptiles le han ayudado a soportar la duras medidas adoptadas por su país para luchar contra el coronavirus. Durante su confinamiento ha jugado con ellos para olvidar el aislamiento. Especial ha sido su relación con una pitón de casi tres metros y medio a la que ha llamado 'Bella' como el personaje de 'La Bella y la Bestia', la famosa versión que Disney hizo de la obra de 1740 escrita por la autora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve.
Inbar y Bella comparten el placer de jugar juntas y disfrutan especialmente en la piscina portátil en la que se alivian de las altas temperaturas que sufre Israel durante los duros meses de verano. Ella reconoce que incluso les ayuda a mudar la piel cada temporada.
Para la familia de Inbar, es natural que su hija sea feliz entre animales. Según Regev, su madre, la relación de Inbar y Belle es un motivo de orgullo ya que han crecido y jugado desde siempre.