En Florida, Estados Unidos, la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa ha emitido un comunicado explicando la detención de Damon Becnel, un hombre de 47 años acusado de abuso infantil grave y de maltrato animal.
Su detención fue posible gracias a la valentía de una menor de 14 años, víctima de sus abusos. La niña se vio obligada a instalar cámaras en su habitación para grabar los actos que el hombre cometía, ya que cuando intentó denunciarlo durante varios años a su madre, esta no la creyó, según ha informado ABC News.
En las imágenes se puede ver como el hombre golpea a la niña por la cabeza, la arrastra del pelo y la lanza a su cama. Además, coge un cuchillo y amenaza con acuchillar a su mascota, un perro. Con las pruebas, la joven se atrevió a ir sola a las autoridades y denunciar lo sucedido.
La Policía detuvo al acusado, que fue puesto en libertad bajo fianza a la espera del juicio. La madre de la víctima no tiene la custodia de la menor, que ahora vive con el mejor amigo del acusado.