Una joven de 13 años embarazada se suicida saltando al vacío tras ser violada por seis hombres

  • "Estoy a punto de irme, te amo", le escribió a un amigo antes de suicidarse

  • La Policía de Tailandia Identifica a dos sospechosos y arresta a uno de ellos

Una niña de 13 años embarazada se suicidó después de ser violada por un grupo de seis hombres en Bangkok (Tailandia). La joven, identificada únicamente por el apodo de Pinkie, saltó desde lo alto de un bloque de pisos la medianoche del pasado viernes.

Poco antes de poner fin a su vida, la niña envió una mensaje a un amigo con una foto de sus piernas colgando de la cornisa diciéndole "Estoy a punto de irme, te amo", según medios locales. También escribió varias publicaciones en Facebook anunciando su terrible destino: "Estoy a punto de irme" y "Si no estuviera embarazada, me habría ido hace mucho tiempo".

La madre de la niña, de 45 años, denunció a la Policía que una banda de chicos había mantenido cautiva a su hija en un piso y la habían violado, hundiéndola en una terrible depresión. Según 'Coconuts Bangkok' , la policía ha identificado a dos sospechosos y arrestado a uno de ellos después de una redada en la que hallaron un arma de fuego no registrada.

Según la policía tailandesa, había dos niñas retenidas la noche del incidente. La segunda fue rescatada por la policía. De acuerdo a algunas fuentes, Pinkie había discutido con su madre justo antes de su suicidio. La mujer salió corriendo detrás de su hija pero no pudo llegar a detenerla.