Por primera vez se han visto imágenes del lugar donde murió Natacha Jaitt. Antes se habían visto imágenes de seguridad del llamado complejo Xanadú pero nunca las que grabó la policía, que ha publicado TN
Según ha publicado Canalnet, se están analizando las imágenes de 12 cámaras para contrastarlas con lo señalado por los testigos. Hay un detalle que llama la atención y es que había varias cámaras estaban apagadas.
El abogado de la argentina, Alejandro Cipolla, ha asegurado que Jaitt se autodefinió como "agotada mentalmente" el día de su muerte y que murió sin mandarle las pruebas completas de tres denuncias penales que iban a interponer este lunes.
En una conversación telefónica, mientras ellas iba en el coche del empresario paraguayo con el que fue hasta el salón de fiestas, la "noté perfecta, estaba perfecta, y hablamos de las tres denuncias penales que íbamos a presentar este lunes. Lamentablemente Natacha no llegó a mandarme las pruebas completas”.
Luis Ventura fue el hombre que publicó en las redes la foto de Natacha Jaitt muerta. Una reacción instintiva de la que ahora se arrepiente, pero que según él, fue motivada por las conversaciones que mantuvo con la exconcursante de Gran Hermano 6 en la que esta temía por su vida.
Siempre dijo que ella nunca se suicidaría. El periodista deja que lo hizo porque fue la propia Natacha la que le pidió que si le pasara algo desvelara todo lo que tuviera.