Tres mujeres han desaparecido en Asturias en poco más de dos semanas. La policía encontró el coche de la última abandonado en una playa de Castrillón, con las puertas abiertas, las llaves puestas y su bolso dentro. Todas rondan los cuarenta años y su rastro se pierde cerca del mar.
Así, llevan días buscando por tierra mar y aire a estas tres mujeres asturianas desaparecidas en un margen de solo 18 días: la última dejó su coche abandonado en esta playa de santa María del Mar
Como cada día, se marchó de casa camino al trabajo a sin ningún conflicto aparente. Por eso la familia no entiende que ha podido ocurrir. La segunda mujer desapareció el jueves en Gijón, dejando también su vehículo abandonado. Y la primera desapareció el pasado día 13 en Castrillón, todas desaparecidas en zonas de costa. Sin conflictos personales y rondando los 40 años. Las alertas con las fotos de Concepción Barbeira, Paz Fernández y Lorena Torre han sido activadas. Piden colaboración ciudadana y también a las fuerzas de seguridad. Es la forma de mantener viva la esperanza.