Hallan muerta con signos de violencia a una mujer transexual en Castellón

Informativos Telecinco 03/03/2019 10:41

El lugar en el que se encontró el cadáver es uno de los parajes habituales de la capital de la Plana donde se ejerce la prostitución a cambio de dinero. Por la zona son visibles los preservativos, bolsas y papeles esparcidos entre los campos de naranjos. El cadáver se encontraba tendido sobre el huerto de naranjos y muy próximo a una casa abandonada. Los restos mortales fueron localizados por un recolector de naranjas que en esos momentos faenaba en un huerto de los alrededores.

El hombre alertó al 112 y, tras la llamada telefónica, las autoridades de la Policía Local y Nacional se personaron en el lugar. Lo primero que hicieron los agentes fue inspeccionar el cadáver, y es entonces cuando descubrieron que la víctima era una persona transexual.

En la primera inspección ocular del lugar de los hechos, los agentes evidenciaron que presentaba signos externos de violencia y, por ese motivo, las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que podría tratarse de un homicidio, tal y como recoge el periódico 'Levante'.

Otras noticias que te pueden interesar: