Una mujer de 64 años se enfrenta a dos años de prisión por realizar tocamientos a un agente del Cuerpo Nacional de Policía cuando se encontraban en el lugar avisados por un altercado con su compañero de piso. La acusada desde el primer momento mantuvo una actitud hostil hacia los policías, llegando a mostrarse agresiva.
Los hechos sucedieron el pasado 15 de octubre en Zaragoza, cuando la mujer aprovechó la cercanía del agente para tocarle intencionadamente los genitales, metiéndole la mano entre las piernas, y después golpeándole en las nalgas con un cachetazo, según ha informado el medio local El Heraldo de Aragón.
La víctima cuenta lo sucedido en el atestado y además inició una acusación particular hacia la mujer por abusos sexuales y atentado contra la autoridad. El agente asegura que continuó intentando tocarle incluso cuando se la llevaron detenida. Su abogado ha asegurado que pedirá para la acusada seis años de cárcel.
La acusada ha negado en todo momento los hechos y ha declarado que no veía bien y que tenía una lesión en la mano que le impedía controlarla con normalidad.