La tentación del Satisfayer. Las imágenes de la cámara de seguridad, de una tienda de Callosa de Segura, la grabaron en acción. La mujer de 40 años aprovechó un descuido de los empleados para coger una caja de los famosos estimuladores de clítoris con 40 aparatos dentro.
El robo ocurrió el pasado 23 de enero cuando el dueño de la tienda denunció el hurto. El hombre declaró ante la Guardia Civil que le faltaba un pedido completo del estimulador erótico femenino, conocido como Satisfayer y que le acababa de llevar una empresa de paquetería.
La Guardia Civil ha detenido a la mujer, de nacionalidad española, como presunta autora de un supuesto delito de un hurto al descuido, aunque horas después la ha puesto en libertad con cargos a la espera de juicio.
La mujer, una vecina de Callosa confesó a los agentes que una parte de la mercancía sustraída, valorada en unos 2.000 euros, había sido entregada a un centro de masajes de esa misma población ; los otros estimuladores de clítoris los repartió entre sus propias vecinas, con lo que se ha logrado recuperar solo parte de los juguetes sexuales.