Lyndsay Colosimo, una mujer de Estados Unidos, viajó hasta Colombia para someterse a una intervención quirúrgica para operarse los pechos y el abdomen. La mujer había perdido mucha cantidad de peso en poco tiempo y se sometió a una intervención para quitarse la piel sobrante, lo que le dejó varias cicatrices que quería quitarse.
Varias amigas le recomendaron el viaje para operarse en Colombia y acabar sus cicatrices, sin saber que se convertiría en la peor decisión que tomaría en su vida. Al salir del quirófano, notó que algo iba mal. se sentía muy dolorida y observó que tenía una mancha negra debajo de sus pechos. Aunque le dijeron que era solo sangre seca, ella notaba que algo no iba bien.
Finalmente, fue detectada con necrosis. El 30% de sus pezones estaban negros, totalmente necrosados, y con heridas abiertas en sus pechos. Además, tuvo que pagar 40.000 euros por la intervención. La mujer ha iniciado una campaña de denuncia contra la negligencia médica cometida, y ha pedido también la colaboración ciudadana para poder pagarse el tratamiento necesario a través de la página GO FOUND ME.