Una mujer que asistía al Carnaval de Notting Hill (Londres) sufrió heridas de gravedad después de que un desconocido que dijo ser "el diablo" la mordiera en la cara. El ataque tuvo lugar alrededor de las 6 de la tarde del domingo en la celebración anual, mientras la víctima hablaba con un grupo de mujeres en Portobello Road.
La Policía Metropolitana explicó que un hombre se le acercó y le dijo: "Soy el diablo", antes de inclinarse hacia adelante y "morderla el labio superior". La mujer, que sangraba mucho y estaba estado de shock, se acercó a los agentes de policía, quienes la escoltaron al puesto de primeros auxilios más cercano.
Posteriormente fue trasladada a un hospital del oeste de Londres, donde describieron sus heridas como "de las que cambian la vida". Los cirujanos le operaron las lesiones faciales, pero necesitará más cirugía en el futuro, informó la policía. "Este fue un incidente horrible para una mujer que ha sufrido lesiones que la marcarán de por vida y que requirió una cirugía extensa", dijo el inspector Driss Hayoukane, de la unidad de investigación posterior al Carnaval de Notting Hill.
"El hombre que hizo esto es claramente un individuo violento y peligroso y estoy decidido a que lo identifiquemos y capturemos lo antes posible", prosiguió el inspector. La policía describió al sospechoso como un hombre negro, de complexión musculosa y con el pelo corto, que llevaba una camiseta negra. La policía arrestó a 353 personas durante el festival de dos días. Se registraron 162 arrestos por drogas,37 por asaltar a oficiales y 34 por posesión de armas.