"Lesbiana", "perra miserable" o "tanque", fueron algunos de los adjetivos propinados por un grupo de jóvenes a una pasajera que realizaba el trayecto aéreo con la compañía aérea Ryanair desde el Aeropuerto de Stansted en Londres hasta Sevilla (España) como destino final.
Un viaje que no fue identificado con la comodidad y tranquilidad que un recorrido de este tipo ha de garantizar, ya que la víctima tuvo que soportar una serie de insultos homófobos durante el mismo sin ser recriminados en ningún momento por la tripulación. Según la afectada, los azafatos "no hicieron nada al respecto", según ha comprobado The Independent.
Con objeto de denunciar la agresión, la Sra. Muldoon compartió la imagen de varios de los hombres que la insultaron en actitud discriminatoria hacia la misma titulándola "¡Primer broche de fiesta de este grupo de muchachos que dijeron que era una "perra miserable", "tanque" o "lesbiana durante el vuelo 12.27 de Ryanair desde Stansted a Sevilla".
Tras percatarse de lo ocurrido, la aerolínea indicó a la joven el procedimiento habitual para manifestar una queja que había impedido que disfrutase del vuelo con regularidad. "Hola Laura, lamentamos escuchar esto. Envíe una queja aquí contactform.ryanair.com donde nuestro departamento de servicio al cliente puede investigar esto", indicaba la empresa.
Algo que fue recriminado y denunciado a su vez por infinidad de internautas al indicar que esperaban que Ryanair "tomase medidas serias contra ellos". "Se les debería haber pedido que abandonaran el avión", reclamaba otro usuario.