Las autoridades de Tennessee (Estados Unidos) están investigando la muerte de una mujer cuya familia dice que fue mutilada por "una jauría de perros. "Amber sufrió tremendamente y luchó lo mejor que pudo, pero fue superada en su lucha por vivir", escribió Cindy Miller en una página de GoFundMe sobre su hija de 29 años, Amber Miller.
Según su familia, Miller murió en el hospital seis días después de ser atacada el 12 de julio. "Trabajaban en ella de seis a ocho horas todos los días, y decían que tenía tantas heridas que ni siquiera podían contarlas", señaló a WATE Regina Jozefek, tía abuela de la víctima.
Si bien la oficina del sheriff del condado de Cocke no ha publicado mucha información sobre el incidente, sí revelaron que Miller es la segunda persona atacada fatalmente en la calle donde fue mutilada.
Según una publicación de Facebook del 17 de julio, "un incidente similar ocurrió en el mismo lugar el 1 de abril de 2021. Este resultó en la muerte de Tony Ahrens".
Ambos sucesos están "bajo una fuerte investigación", apuntó la oficina del alguacil. "Creo que es horrible porque es algo que se podría haber evitado", añadió Jozefek.
Los resultados de la autopsia aún no se han completado.