Kristen Gerakaris, residente de Franklin Square (Long Island, Nueva York), fue arrestada y acusada de atropellar a su exnovio con su automóvil y después huir de la escena. El incidente ocurrió en Floral Park, informó News 12. De acuerdo a la Policía de Nassau, Gerakaris, de 33 años, fue al apartamento que compartía con su expareja para buscar un gato. Cuando él se dio cuenta de que ella se encontraba ebria y a punto de conducir, trató de detenerla.
Gerakaris subió al volante y condujo hacia el oeste en Jericho Turnpike cuando golpeó al hombre no identificado de 38 años, quien resultó con heridas en la cabeza tan severas que tuvo que ser inducido a un coma médico.
Los abogados de la arrestada alegan que el hombre también estaba en estado de embriaguez y que se sentó en el capó del automóvil. Gerakaris compareció frente a un juez para enfrentar cargos de asalto y abandonar la escena de un accidente por lesiones físicas. Se declaró "no culpable" y su fianza se fijó en 250.000 dólares (223.666,60 euros).
El letrado de Gerakaris confirmó que su clienta trabaja para una compañía llamada Printscan, que se ocupa de las huellas digitales. El portal dice que es administrado por agentes de la ley.