Las redes sociales han denunciado con gran enfado las imágenes de una mujer que maltrata a un pequeño cachorro apagándole un cigarrillo que se estaba fumando en los ojos, según ha informado Daily Mail.
El animal, que no puede defenderse, recibe las quemaduras que el cigarro le está provocando sin poder hacer nada para acabar con la tortura, ya que está agarrado por el cuello y casi no puede moverse.
La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en Singapur alertó de las duras imágenes a través de las redes sociales para tratar de encontrar a la responsable de este maltrato, y que sea identificada por las autoridades. Para ello han pedido la colaboración ciudadana, y también han pedido que no se difunda más el vídeo para que no pueda ser usado en vídeos que defiendan al maltrato animal, como sucede a veces en las redes sociales.
Las brutales imágenes duran hasta 4 minutos, en los que la mujer no deja de torturar al cachorro, al que se le oye llorar de dolor ante la pasividad de su dueña, que todavía no ha sido identificada, pero que si logran encontrar puede enfrentarse a una pena por maltrato animal.