Raúl López Álvarez quedó inconsciente cuando al salir de un bar en Murcia intervino para que un conocido dejara de pegar a su pareja. “Estaba golpeándole la cabeza contra los coches”, ha explicado. Solo le dije que se viniera a “tomar un cubata” para que la dejara en paz y me dejó inconsciente de un puñetazo.
A sus 23 años, está ingresado en el Hospital Reina Sofía de Murcia, con múltiples traumatismos. Tiene los ojos morados y puntos por varias partes de la cara.
Su agresor, al que conocía, le cogió de la camisa y le dio un puñetazo. En ese momento, cayó al suelo inconsciente, según ha explicado a Informativos Telecinco desde la cama del hospital.
El joven murciano recibió una manta de golpes. “Me pegó todo lo que quiso. Si a ella le hace lo mismo, la mata", ha afirmado.
Raúl López Álvarez salía de un bar con un amigo y escuchó una pelea. “Vi que un conocido le estaba pegando a una mujer… En ese momento, no sabía ni que era su pareja”.
“Le estaba pegando tortazos y golpeándole la cabeza contra el coche… Algo tenía que hacer y le dije vámonos de aquí por no recriminarle que le estaba pegando a una mujer. Se vino hacia mi y me agarró de la camisa. En ese momento, le dije vamos a tomarnos un cubata y me dio un puñetazo que me dejó inconsciente en el suelo”, ha narrado la víctima desde la cama.
Mientras estaba en el suelo, el agresor empezó a darle golpes sin parar. Raúl dice que ya no recuerda más y que se despertó rodeado de médicos.