Fin de semana trágico en las carreteras españolas. Diez personas han muerto, en seis accidentes de tráfico y otras nueve han resultado heridas, entre ellas dos motoristas en Madrid. Especialmente grave ha sido un siniestro en el que fallecieron una madre y sus dos hijos, en Pontevedra. Y otros dos con kamikazes implicados en los que han muerto cuatro personas.
Completamente destrozado quedaba uno de los vehículos implicados en el accidente en Madrid, en el que un kamikaze ha chocado contra otro vehículo en la A2, a la altura de Alcalá de Henares.
Uno de los coches acabó chocando frontalmente contra la mediana. El otro vehículo dio varias vueltas de campana. Ambos conductores fallecieron en el acto.
Apenas una hora antes otro aparatoso accidente tenía lugar en La Carlota, Córdoba. Otro hombre invadía el carril contrario durante 3 kilómetros. Chocó contra tres vehículos. El segundo de ellos no pudo evitar chocar contra una furgoneta. El copiloto de 29 años y el presunto kamikaze perdieron la vida por la brutalidad del impacto.
Puente negro en las carreteras españolas. El viernes una mujer y sus dos hijos, de 13 y 6 años de edad, fallecían en Pontevedra tras chocar con un joven que invadía su carril. Consternadas, ayer cientos de personas asistían al funeral por los tres fallecidos.