La mujer muerta tras volcar su silla de ruedas al salir de una iglesia falleció por causas “no traumáticas-naturales”
Informativos Telecinco / Agencias
10/09/201819:39 h.Así lo ha comunicado el Ayuntamiento del municipio, gobernado por Rafael Recio (PSOE). El propio alcalde había explicado que, según los testimonios recabados, la mujer estaba abandonando la iglesia de Nuestra Señora de la Fuente de Camas, Sevilla, empujada por su propio hijo tras finalizar una misa.
En una de las dos rampas que conectan la parroquia con la vía pública, la silla de ruedas habría volcado, provocando el accidente.
Según el regidor, la rampa fue construida por la propia parroquia y la salida de la iglesia dispone de una segunda rampa de menos nivel a escasos metros del lugar de la caída.
A este respecto, el Ayuntamiento ha informado a través de un comunicado que la autopsia del cadáver practicada sobre la anciana de 85 años se refiere a una muerte “no traumática-natural”, reiterando que la rampa fue construida por la parroquia, lamentando el fallecimiento y criticando que esta “desgracia” esté siendo utilizada para conseguir un ”rédito político” y “desgastar” al Ayuntamiento.