Muere un hombre de 39 años tras recibir una brutal paliza por parte de un grupo de menores en Madrid
Los hechos han ocurrido en el municipio de Velilla de San Antonio
Se ha decretado el luto oficial en el municipio madrileño
Los vecinos condenan el brutal ataque
Un hombre de 39 años ha fallecido debido a las heridas que le causó la paliza que le propinaron un grupo de menores en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio. Según han informado diferentes medios locales, la brutal agresión que ha acabado con la vida del vecino del municipio madrileño se produjo el pasado viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas.
Tras recibir este ataque, el hombre de 39 años tuvo que ser ingresado en el hospital. Dos días más tarde, la víctima de la paliza ha fallecido a consecuencia de las heridas provocadas por este grupo de menores.
MÁS
Un paciente de coronavirus advierte: "No tiene nada que ver con una gripe, la gente se asfixia y se muere"
Encuentran un burro amarrado a pleno sol sin agua ni alimento en Almonte: el animal murió dos días después
Mueren diez enfermos de coronavirus en un incendio en la uci de un hospital en Rumanía
Los propios vecinos de Velilla de San Antonio se han concentrado durante el fin de semana en la plaza del pueblo para condenar el ataque y para denunciar el miedo que sienten cuando salen a la calle por culpa de este grupo de menores. "Estamos cansados de todo lo que está sucediendo en el pueblo", aseguraban los vecinos.
Tras conocerse el fallecimiento del hombre de 39 años, la alcaldesa de la localidad ha trasmitido el pésame a los familiares y a los amigos de la víctima. Además, también se ha firmado un decreto en el que se declara el luto oficial durante los días 16, 16 y 18 de noviembre de 2020 en todo el municipio.
"Durante esos días quedarán suspendidos todos los actos lúdicos organizados por el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio y las banderas oficiales ondearán a media asta en todos los edificios municipales. El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio traslada sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido", señala escrito facilitado por la localidad madrileña.