Jaiden Cowart, un niño de 3 años, murió trágicamente al caerse en una escalera mecánica en la zona de recogida de equipajes en el aeropuerto internacional de Charlotte-Douglas. El pequeño, natural de Carolina del Norte, sufrió heridas muy graves y fue trasladado al Levine Children's Hospital de Atrium Health, donde no pudieron salvarle la vida, según 'The Charlotte Observer'.
El médico forense dictaminó que la muerte de Jaiden se debió a un accidente y describió la causa de su muerte como "lesiones por fuerza contundente debido a una caída desde gran altura". Las autoridades estatales y la policía investigan cómo y qué hizo caer al niño.
"Nuestros pensamientos están con la familia durante este momento tan difícil", dijo el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas en un comunicado. "Estamos extremadamente agradecidos por la rápida respuesta de nuestros equipos de emergencia y agentes de la ley y por la asistencia médica y la atención que brindaron", agregaron.
La familia de Jaiden, que le describe como un "niño enérgico, amoroso y juguetón, con un ingenioso sentido del humor y un apetito por la diversión y la aventura", ha lanzado un GoFundMe con la esperanza de recabar fondos para cubrir los arreglos del funeral del niño y los gastos médicos. La página ha recaudado más de 2.400 dólares hasta el momento.